MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA


  Contacto :    91 350 25 78     626 96 36 30   

25 AÑOS DEDICADOS A LA FISIOTERAPIA

25 AÑOS DEDICADOS A LA FISIOTERAPIA

En 1989 tuve el privilegio de comenzar los estudios de Fisioterapia en la Universidad más exigente, la escuela de Enfermería y fisioterapia “Salus Infirmorum” dependiente de la Universidad Pontificia de Salamanca. Fueron años de esfuerzo más allá de lo normal, ya que en tres años superamos las horas lectivas y prácticas de los cuatro actuales, lo que brindó a mi generación la mejor formación posible.

Tuve el mejor profesorado, dado que la escuela tenía un convenio con Fremap y pudimos disfrutar de las enseñanzas y experiencia de los mejores profesionales en todos los campos. Desde aquí quiero agradecer a todos su generosidad y dedicación.

Tras terminar la carrera en 1992, después de tres años de prácticas con pacientes de todos los campos, comencé a trabajar para la Comunidad de Madrid, compaginándolo con la práctica privada que desde el principio llevé a cabo.

En el año 2000 decidí dejar el trabajo en la comunidad, harto de las limitaciones burocráticas y sindicales propias de la administración pública, para dedicarme en cuerpo y alma a la profesión que da forma a mi vida, la fisioterapia.

Fueron años de aprendizaje y formación continua incesante, a día de hoy el proceso sigue ya que la necesidad de actualización es obligada para poder seguir ofreciendo a mis pacientes el mejor tratamiento posible.

Conocimientos en las técnicas más eficaces, especialización en algunas y Máster Universitario en Fisioterapia Invasiva, en la actualidad preparando el Doctorado además de dar clase de posgrado y trabajar en la clínica todos los días, aún formándome en los últimos avances todo por amor a una profesión extraordinaria.

Para celebrar los primeros 25 años dedicados a la Fisioterapia y a nuestros pacientes hemos renovado la página web incorporando un blog donde queremos compartir con todos ellos nuestros conocimientos, tratando de responder a sus preguntas de forma comprensible.

Si tiene alguna duda o comentario que pueda aportar a este blog, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Muchas gracias!