MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA


  Contacto :    91 350 25 78     626 96 36 30   

Fisioestética

Fisioestética

TECNOLOGÍA MÉDICA

Desde hace años realizamos tratamientos de Fisioestética, combinando la fisioterapia convencional con las técnicas estéticas, potenciando los efectos del tratamiento y logrando extraordinarios resultados, gracias al empleo de la tecnología más avanzada del mercado.

TRATAMIENTOS FACIALES

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial.

Tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello. Esta técnica consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, estimulando la formación de nuevo colágeno y la retracción del tejido que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial.

La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior. Este tratamiento tiene varios objetivos: nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda a través de pequeñas de microinyecciones de sustancias nutritivas y revitalizantes con una aguja finísima, en las capas profundas de la piel. Con la mesoterapia facial se consigue rejuvenecer la piel y ganar en luminosidad, firmeza y uniformidad.

PRP (plasma rico en plaquetas)

PRP (plasma rico en plaquetas).

El plasma se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso de centrifugado, separa los factores de crecimiento, siendo un proceso estéril, libre de químicos y exento de riesgos de alergia. Un tratamiento ideal para ser aplicado en pieles maduras con signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal.

Especialmente indicado para reducir la flacidez que se presenta la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas y como complemento en el tratamiento de la celulitis. Su aplicación, favorecerá una mejor circulación de la piel, disminuyendo los líquidos y las toxinas que se encuentran en los adipositos del tejido afectado de celulitis y permitirá que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización y la generación de nuevo colágeno.

Ultracavitación

Ultracavitación.

¡Adiós a la adiposidad localizada, celulitis y flacidez! ¡Sin cirugía, sin riesgo y sin dolor! Resultados visibles desde la primera sesión. Utilizamos conjuntamente ultrasonidos de 40 KHz (Ultracavitación) con corrientes de electroporación para ofrecer un tratamiento corporal de forma global con el que combatimos no sólo la adiposidad localizada sino otros inestetismos como la celulitis y la flacidez. Además en cada sesión añadimos presoterapia y electrolipólisis para hacer más efectivo el resultado. Por lo que en la misma sesión se consigue un TRIPLE BENEFICIO: Disminuir el perímetro de la grasa localizada, reducir los nódulos de celulitis y reafirmar y mejorar la calidad de la piel.

Drenaje Linfático / Presoterapia

Drenaje Linfático / Presoterapia.

Técnica de fisioterapia, que se aplica sobre el sistema linfático, cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho. En estética se utiliza en el tratamiento de la celulitis, trastornos circulatorios, piernas cansadas, procesos de cicatrización, acné, edemas, etc. Disponemos también del mejor equipo de presoterapia para complementar su tratamiento.

Mesoterapia corporal

Mesoterapia corporal.

Consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de sustancias Homeopáticas en el mesodermo o capa intermedia del tejido celular subcutáneo (capa de grasa y tejido conectivo), favoreciendo el flujo sanguíneo en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

Electrolipolisis

Electrolipolisis.

Consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones de sustancias Homeopáticas en el mesodermo o capa intermedia del tejido celular subcutáneo (capa de grasa y tejido conectivo), favoreciendo el flujo sanguíneo en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.