MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA


  Contacto :    91 350 25 78     626 96 36 30   

Quienes somos

Quienes somos

JIM FISIOTERAPIA fue creada en el año 2002 por José Ignacio Molina tras catorce años de experiencia en la Sanidad pública y privada.

Contamos con un equipo de profesionales colegiados, Fisioterapeutas, Traumatólogos, Osteópatas, Podólogos y preparadores físicos de amplia experiencia y excelente cualificación. Juntos para ofrecerle el tratamiento más avanzado.

Nuestro proceso de formación no ha terminado, dado que seguimos en constante desarrollo profesional acudiendo a cuantos cursos y congresos podemos, sin descuidar nuestra actividad profesional en la clínica.

Como muestra de ello, nuestro director es MASTER UNIVERSITARIO EN FISIOTERAPIA INVASIVA y está realizando en la actualidad el Doctorado en Fisioterapia.

Jose Ignacio Molina Caño
Jose Ignacio Molina Caño

Máster Universitario en Fisioterapia Invasiva por la Universidad San Pablo-CEU.
Fisioterapeuta Diplomado por la Universidad Pontificia de Salamanca en 1989-1992. Colegiado nº 777 del Ilustre Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
Profesor de postgrado de la Universidad Europea de Madrid.
Miembro de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF).

Dr.Eduardo Hevia Sierra
Dr. Eduardo Hevia Sierra

Jefe de Unidad de Columna Vertebral del Hospital Central La Fraternidad-Muprespa de Madrid
Licenciado en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1982.