MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA


  Contacto :    91 350 25 78     626 96 36 30   

tacones1-500x350

Lesiones más frecuentes producidas por el uso excesivo de zapatos de tacón II

  • Dedos en Garra: es la segunda patología en número de casos, coincidiendo con la aparición del Hallux Valgus del que hablábamos antes, es producida por un acortamiento de los músculos flexores de los dedos del pie, debido a la altura y la horma estrecha del zapato de tacón y a una posición forzada de flexión de los dedos. En nuestra clínica podemos aplicar una combinación de tratamientos como la electroacupuntura y el láser de alta potencia, combinados con terapia manual.

garra

  • Sesamoiditis: esta lesión se produce por una compresión en el hueso que está situado debajo del primer metatarsiano, denominado sesamoideo. Esta compresión continua produce una tensión excesiva, inflamación e incluso puede llegar a producir una microfractura.

Proponemos un tratamiento personalizado que suele combinar, EPI, láser de alta potencia y terapia manual.

kk

  • Neuroma de Morton: una vez más debido a la compresión ejercida por el zapato y al tipo de carga que el pie soporta con su uso, podemos presentar esta lesión, que consiste en un engrosamiento de los tejidos que rodean los nervios de la planta del pie, provocando dificultad en el riego sanguíneo, inflamación y dolor. El tratamiento a elección para este caso sería el láser, la EPI y neuromodulación.

kj