MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA


  Contacto :    91 350 25 78     626 96 36 30   

Quienes somos

Dr. Eduardo Hevia Sierra

Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

Uno de los mejores especialistas de columna en España

  • Médico Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.
  • Jefe de Unidad de Columna Vertebral del Hospital Central La Fraternidad-Muprespa de Madrid.
  • Licenciado en Medicina y Cirugía con Matrícula de Honor por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 1982.
  • Médico Interno Residente en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, desde 1984 a 1988 inclusive.
  • Médico Adjunto del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid desde Enero de 1989 hasta Octubre de 1995. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía de la Columna de dicho Departamento de COT durante esas fechas.
  • Contratado como FEA (Facultativo Especialista de Área) en interinidad y con exclusividad, participando en las tareas de asistencia, asistencia continuada (guardias), docencia de pre- y postgrado (estudiantes y residentes) e investigación (clínica y básica)./li>
  • Desde Noviembre de 1995 hasta Noviembre de 1998, contratado en exclusividad y con jornada continuada en la Sección de Cirugía de la Columna Vertebral del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital La Zarzuela de Madrid (Jefe de Departamento Prof. Dr. José Palacios Carvajal).
  • Jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital IBERMUTUAMUR de Murcia desde Noviembre de 1998 hasta Abril 2002. Centro asistencial de dicha MATEPSS, construido en 1995 como Hospital Monográfico de Traumatología y Cirugía Ortopédica para los accidentados de IBERMUTUAMUR y referencia de todos sus lesionados del sur y levante, con 40 camas y 2 quirófanos de cirugía programada más otro de Urgencias.
Jose Ignacio Molina Caño
Jose Ignacio Molina Caño

Máster Universitario en Fisioterapia Invasiva por la Universidad San Pablo-CEU.
Fisioterapeuta Diplomado por la Universidad Pontificia de Salamanca en 1989-1992. Colegiado nº 777 del Ilustre Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.
Profesor de postgrado de la Universidad Europea de Madrid.
Miembro de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF).